El Planetario de Aragón y el Museo de Matemáticas cambian los horarios de sus visitas en agosto

29/07/2022|

Los niños de 6 a 12 años tienen una nueva cita con las estrellas en el Planetario de Aragón. La próxima acampada lunática se celebrará el sábado, 16 de marzo. Una noche para disfrutar de la Luna, las estrellas y el cielo con los telescopios del Centro, y conmemorar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna con los más pequeños.

A partir del mes de agosto los horarios de las visitas entre semana cambiarán, pasando a tener una sola sesión en ambos espacios. El Museo de Matemáticas ofrecerá una visita guiada a las 11:00 horas, mientras que la del Centro Astronómico será a las 12:30 horas. De este modo, los visitantes que lo deseen podrán asistir a las dos actividades en una sola mañana.

Además, hay que recordar que el centro permanecerá cerrado los días 9, 10 y 15 de agosto. Durante el mes de agosto se ofrecen diferentes actividades como las observaciones de perseidas (lágrimas de San Lorenzo), las visitas guiadas o la actividad de bebenautas, para los más peques de la casa (1 a 5 años).

Desde el Planetario se recomienda sacar las entradas por internet ya que las sesiones tienen un aforo limitado.